domingo, 6 de septiembre de 2009

NI LOS MEJORES DEL MUNDO, NI LOS MEJORES DE AMÉRICA.

En los juegos olímpicos, el mayor medallero, generalmente coincide con el trabajo sostenido en el tiempo, y el apoyo gubernamental, claro que hay excepciones como en toda regla.
En el fútbol se me ocurre que la ecuación es similar, por eso hace un rato que no somos ni los mejores del mundo, ni los mejores de América, aunque un gran porcentaje de necedad instalada hace que muchos vivan de recuerdos, defecto muy común en el mundo del fútbol.
Hay mucha gente que prefiere vivir mintiendo y mintiéndose antes de ver una realidad que les incomoda.
Claro que hay tantos cráneos y especialistas en este tema, que seguramente saldremos de esta triste situación, en muy poco tiempo, con jugadores que portan apellido en Europa y aquí hacen honor a ese prestigio, con una dirigencia, envidiada en los países más desarrollados, ya que demuestra día a día saber llevar este negocio-deporte de la manera más transparente y productiva, conservando al hincha contento, a los jugadores sin venderlos rápidamente al exterior y sin que el estado, es decir nosotros, deba intervenir para salvar las finanzas de este gran deporte popular, decidiendo donde se ven los partidos.
Entonces nada debería cambiar, porque somos los mejores, como buenos argentinos!!!

Adrián Noriega

2 comentarios:

  1. Querido Adrián, yo soy esa Miriam que cada tanto anda de capa caída, je, y a la que le levantás el ánimo. Y me gusta tu blog porque es personal como los blogs y deja ver algunas cosas de la persona que lo hace en un formato como de un editorial, grato de leer.
    Como este comentario tuyo sobre el fútbol.
    Qué desconcertante es todo esto que pasa, mi querido amigo, ojalá alguna vez torzamos finalmente (seguramente en generaciones posteriores) esta cosa despareja que tenemos de andar por las alturas, al divino botón, para caer de cabeza luego, en tantos aspectos: fútbol,elecciones politicas, etc y tantos etc que asusta.

    En medio de esta epoca un tanto dificil de mi vida, y como en esa canción de Drexler, vos me haces bien, Roberto Gerbasi, Carlitos D'Andrés y Emiliano Franzot me hacen bien. Me alegro haberlos encontrado.
    Son un lugar donde recurrir y un apoyo, para muchos. Una alegria, a veces la noche empieza tan dificil mi estimado amigo, y a la media hora ya me siento mejor.
    Te mando un cariño muy grande, un gracias muy grande también. Es redundar, con ustedes todo lo que se diga es redundar, pero nobleza obliga!
    Voy a prolijar mi blog por si pasas jeeee!
    No sea que te de por mirar y me encuentres el living desordenado!
    Un abrazo cariñoso y agradecido.
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. hola adrian soy beto de pergamino esta re bueno tu programa tene cantar mas

    ResponderEliminar